La franquicia norteamericana Starbucks anunció su asociación con las panaderías y restaurantes de la empresa Princi en Milán, para ofrecer sus productos en sus cafeterías más exclusivas.
El gigante del café anunció que está haciendo una inversión considerable en la panadería artesanal y restaurante, que también se convertirá en el proveedor de alimentos exclusivos en todos los locales de Starbucks Roastery y cafeterías exclusivas Megashops.
Starbucks ofrecerá los productos Princi sólo en los locales que sirven su línea Premium inspirados en su Roastery en Seattle. La asociación también significará que Starbucks, por primera vez en sus 45 años de historia, horneará en algunas de sus tiendas.
«Esta es una oportunidad para nosotros para elevar la comida», declaró Howard Schultz , CEO de Starbucks. «Esto reafirmará el liderazgo de Starbucks”.
Princi opera cinco tiendas en Milán y Londres, y ofrece comida artesanal y productos horneados artesanales a base de recetas de la familia. Como parte de su acuerdo, Starbucks utilizará sus localidades para ayudar a Princi a abrir más lugares en todo el mundo. Schultz ha alabado mucho el enfoque italiano a la comida y el café.
Fuentes : www.fortune.com www.wsj.com www.news.starbucks.com