La conocida empresa General Mills, Inc., con sede en Minneapolis, vendió una planta donde se producían masas, que estaba cerrada desde hace algún tiempo en New Albany, Indiana. El emprendimiento conjunto entre New Mill Capital Holdings (con sede en Nueva York) y Tiger Capital Group adquirió la planta y una gran parte de su equipo de producción por un valor no revelado.
General Mills, comenzó a operar en New Albany en 1959, pero en 2015 la compañía anunció sus planes de cerrar la instalación.
La planta se encuentra en una propiedad de 34,5 hectáreas. Los nuevos propietarios tienen la intención de devolver la planta al mercado inmobiliario, y pretenden subastar el equipo restante a principios de 2017.
«Estamos orgullosos de ser los nuevos propietarios de la planta de General Mills», dijo Gregory Schain, director de New Mill Capital Holdings. «Esta planta es una de las instalaciones de producción y distribución de alimentos de más alta calidad actualmente disponibles en el Medio Oeste. Entre el tratamiento de aguas residuales de alta capacidad, el espacio más fresco, el acceso ferroviario, los silos de almacenamiento y muchos otros servicios, este es un espacio “llave en mano” adecuado para una variedad de procesos y operaciones de envasado».
Fuentes : www.bakingbusiness.com www.wlky.com www.newsandtribune.com