WFP y sus polvos de procesamiento de alimentos

World Food Processing ha aprovechado un reciente proceso de innovación de ingredientes para crear comidas finas a base de plantas de sabor superior, las que fueron presentadas en SupplySide West 2016 (SSW).

En reconocimiento al “Year of the Pulse 2016”, la compañía presentó formalmente su nueva línea, PURISWhole Pulse Powders, además de su principal producto, PURISPea.

Con la adopción de los consumidores de no-OGM y dietas basadas en plantas orgánicas, World Food Processing estima que el suministro constante, la innovación permanente y el sabor de sus productos seguirán ampliando la categoría.

PURISWhole presenta al mercado una solución a las aplicaciones al horno sin gluten, alérgeno-amistosas que entregan en fibra y proteína. La línea de ingredientes se procesa mínimamente para producir ingredientes limpios, sin gluten, no transgénicos, orgánicos y sin disolventes. Estos polvos de pulso proporcionan nutrición completa, y contienen más proteína y fibra que la harina de trigo. Son una gran opción para aplicaciones de horneado sin gluten donde el trigo no se desea. También agregan más estructura a los productos horneados.


Fuentes : www.worldfoodprocessing.com www.snackandbakery.com