La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA), ha propuesto varias enmiendas a las normas relacionadas con la fabricación de levaduras nutricionales, incluyendo revisar la forma de los límites de emisión de compuestos orgánicos volátiles (VOC), cambiar los requisitos de prueba, monitoreo, actualizar los requisitos de informes y mantenimiento de registros.
Las enmiendas propuestas a las Normas Nacionales de Emisión de Contaminantes Atmosféricos Peligrosos para la Fabricación de la Categoría de la Fuente de Levadura Nutricional aparecieron en la edición del 28 de diciembre del Registro Federal.
Una enmienda propone que el 100% de los lotes de fermentación cumplan con los límites de emisión de VOC promedio en una base de laminación de 12 meses. El EPA dijo que el actual requisito de 98% está en conflicto con el requisito legal de las normas de emisión que se aplican en todo momento.
Otra propuesta de la enmienda incluye un método de cumplimiento alternativo que permite a las instalaciones hacer un promedio de concentración de la VOC en todos los lotes dentro de cada etapa de fermentación, EPA también propuso eliminar la opción de monitorear brew etanol.
Fuentes :
www.epa.gov www.bakingbusiness.com