Puratos abrió el Centro de Desarrollo de Puratos Asia (ADC) en Hong Kong como una plataforma para la innovación en los sectores de panadería, pastelería y chocolatería. El ADC de Hong Kong ayudará a los artesanos asiáticos, productores de alimentos industriales, minoristas y empresas de servicios de alimentos a analizar las tendencias y crear nuevos productos para los consumidores de la región.
Según la investigación de Puratos, los consumidores asiáticos están orientados al futuro y disfrutan de nuevos productos que utilizan ingredientes naturales y proporcionan frescura, salud y sabor.
El ADC de Hong Kong permitirá a los clientes de Puratos responder a estas necesidades y expectativas cambiantes con una innovación constante.
Este centro cuenta con un equipo internacional de expertos técnicos, y ofrece instalaciones de vanguardia que incluyen un Laboratorio de Análisis Sensorial, un laboratorio sensorial móvil Sensobox, un Centro de Competencia Industrial y un laboratorio de investigación a largo plazo. También incluye un Chocolate Café y Bakery Café para inspirar a los clientes con los últimos gustos en pan, pastel, chocolate y pastelería.
Fuentes :
www.puratos.com www.marketwatch.com