Pizzas para todos: La historia de un Piloto de American Airline

Su acción, que ha sido cubierta por diversos medios de comunicación anglosajones y alrededor del mundo, destacan la gestión de delivery de un piloto y un gesto “de redondo sabor” para sus pasajeros.

Los pasajeros del vuelo 2354 de American Airlines de Los Ángeles a Dallas-Fort Worth enfrentaron un problema de viaje clásico que la mayoría de los viajeros frecuentes han enfrentado más de alguna vez en sus vidas: demoras extremas. El vuelo se retrasó debido a las fuertes tormentas eléctricas, que hicieron que el avión fuera desviado al aeropuerto municipal de Wichita Falls en Wichita Falls, Texas, para esperar que la tormenta amainara, según CNN. Lamentablemente, los 159 pasajeros frustrados se dieron cuenta de que probablemente estaban atrapados por largas horas…

El piloto del avión, Jeff Raines, sabía lo que tenía que hacer. Con el fin de garantizar la comodidad y la felicidad de todos, llamó a Papa Johns y ordenó que se entregasen decenas de pizzas en el aeropuerto. Los trabajadores del terminal aéreo de Wichita captaron un video de la carrera del piloto para reunirse con el conductor de la entrega y lo publicaron en Twitter.

Según CNN, Raines llevó a Facebook para reconocer el trabajo arduo y el esfuerzo de todos los que ayudaron a que la situación se uniera, dejando en claro que se trataba de un esfuerzo grupal. Además de hacer los arreglos para el traslado y el hotel, el piloto Jeff Raines y su tripulación pidieron 40 pizzas Papa John’s para los pasajeros varados. El capitán incluso repartió las pizzas a los pasajeros.

En Facebook, el capitán enfatizó que ayudar a los pasajeros era un esfuerzo «TEAM». Según CNN , Jeff escribió en un mensaje en Facebook: «Mi primer oficial estaba en el teléfono con el personal de seguimiento de la tripulación y la organización del hotel para la liberación y hoteles para toda la tripulación. Los asistentes de vuelo atendieron un carrito de la aeronave sirviendo agua, jugo y refrescos a todos los pasajeros de la terminal. Todo mientras el personal de Envoy SPS estaba organizando un autobús, volviendo a reservar vuelos y respondiendo a una lluvia de preguntas de estos pasajeros. Gracias a todos por su ayuda, no hay ego en esto, sino un equipo«.

Los pasajeros podrían haber perdido un poco de tiempo pero el gesto reflexivo de una porción de pizza fue muy apreciado. Los usuarios de medios sociales también elogian a la tripulación por la entrega. «¡Esto es lo que parece más allá del servicio al cliente. Felicitaciones al Capitánescribió una persona en Twitter. Otro agregó, «¡Esto es tan increíble! Hay tantas veces que me he quedado atrapada en un aeropuerto y si alguien de la aerolínea hubiera hecho algo así, mi corazón se derretirá».

El vuelo continuó a Dallas a la mañana siguiente, informó CNN.


Fuentes :
www.delish.com www.ntn24.com www.aplus.com