Visión Global del Mercado del Pan

Les ofrecemos una breve investigación del panorama competitivo del mercado e información sobre los productos ofrecidos. Esperamos que este análisis de la industria panadera ayudará a identificar y diseñar nuevas estrategias de crecimiento.

La creciente importancia de las panaderías en las tiendas en los supermercados es uno de los principales factores que impulsan el crecimiento del mercado de panadería en todo el mundo. Las panaderías en las tiendas ofrecen una amplia gama de productos de panadería, pan integral y productos de panadería especiales como la gama de productos de parbaked, precocidos o horneados. Las panaderías en las tiendas, situadas en supercentros y casas club, se encuentran entre los destinos preferidos de ventanilla única para los consumidores debido a la frescura y la calidad de sus productos. Los supermercados, en tanto, han reaccionado y están introduciendo sus propias panaderías en las tiendas, produciendo productos de panadería de marca propia y los venden a precios más bajos. Posteriormente, se han convertido en una opción preferida entre los clientes preocupados por el precio.

El tamaño del mercado global de panadería crecerá en USD 97.850 millones durante 2018-2022.

El mercado de la panadería está muy concentrado y se encuentra en la fase de crecimiento. Para ganar una mayor participación en el mercado de panadería, los proveedores del mercado están desarrollando nuevos productos con un alto enfoque en las variantes orgánicas y sin gluten.

El segmento de pan y panecillos dominará la participación en el mercado de panadería durante el período de pronóstico. El segmento de otros productos de panadería incluye donas, muffins, tartas de té, tartas de desayuno, tartas de bocadillos, croissants y bollos. Estos productos representarán colectivamente el mayor crecimiento del mercado de panadería durante el período 2018-2022.

El mercado global de panadería especializada crecerá a una tasa compuesta anual anual del 4,68% durante el período 2018-2022.

La creciente demanda de productos orgánicos y sin gluten es una de las principales tendencias del mercado de panadería que se espera estimule aún más el crecimiento del mercado en el periodo que abarca los años 2018 al 2022. Los consumidores preocupados por la salud prefieren cada vez más productos e ingredientes orgánicos para hornear, como el polvo de hornear sin aluminio, la harina sin gluten y la harina de hornear orgánica.

Para aprovechar esta oportunidad, varios proveedores del mercado están lanzando nuevos productos en variantes orgánicas. La harina de coco orgánica, el trigo integral y los productos a base de multigranos están ganando popularidad. Se está lanzando pan de plátano sin gluten, pan de sorgo sin gluten y varias otras variedades de pan sin gluten para clientes específicos con alergias al gluten. El informe de pronósticos del mercado de panadería predice que, impulsado por estos factores, el mercado crecerá a una tasa compuesta anual de casi el 4% durante el período de pronóstico.

Una de nuestras fuentes, el Global Specialty Bakery Market 2018-2022, se ha preparado sobre la base de un análisis de mercado en profundidad con aportaciones de expertos de la industria. El informe cubre el panorama del mercado y sus perspectivas de crecimiento en los próximos años. El informe también incluye una discusión de los proveedores clave que operan en este mercado.

Una tendencia en el mercado es la aparición de productos de panadería híbridos. La innovación es una herramienta importante para aumentar el compromiso de los consumidores. Incluso en el mercado de productos de panadería especializados, la experimentación se ha convertido en un factor importante que ayuda al mercado a atraer nuevos consumidores y retenerlos. Los consumidores, especialmente los millennials, buscan nuevas variedades.

Según el informe, un conductor en el mercado es la creciente demanda de ingredientes funcionales. Los ingredientes funcionales son ingredientes que promueven la salud y aumentan la energía, que se utilizan para mejorar el valor nutricional de los productos de panadería. Algunos ejemplos de ingredientes funcionales son avena, legumbres, nueces, probióticos, cereales y margarina fortificada.

La demanda de productos de panadería ha aumentado lentamente en los mercados maduros de Europa occidental y América del Norte, lo que ha llevado a los fabricantes a buscar oportunidades en las regiones de mayor crecimiento. Además, a pesar del moderado crecimiento de la demanda, los niveles de ingresos disponibles globales han aumentado, y los consumidores se han volcado cada vez más a productos horneados premium de alto precio, que incluyen opciones orgánicas y sin gluten.


Fuentes :
www.prnewswire.com www.technavio.com www.businesswire.com www.ibisworld.com