Cumpleaños en Cuarentena; ¿Cómo Festejarlo?

Esta pregunta tiene para muchos una sola respuesta; en familia y con una exquisita torta. Y para estos momentos del Coronavirus, la solución viene por el Delivery dulce…

Celebrar un cumpleaños cuando hay ordenanza sanitaria que pide quedarse en casa puede verse como un tedio, pero una acción muy necesaria que incluso puede salvar vidas de los seres queridos.

Y solo porque muchas familias estén practicando el distanciamiento social no significa que no puedan divertirte un poco. Para esto daremos cuatro datos que permiten disfrutar de exquisitas tortas sin salir del hogar. Las pastelerías se están adaptando para responder a esta necesidad.

En esta nota destacaremos a; La Méndez, Rincón Dulciera, Pastelería Candelle y Bread & Cake, todas pastelerías santiaguinas que están atendiendo pedidos online a través de WhatsApp, de manera directa por teléfono e incluso asociadas a aplicaciones de despacho a domicilio como Cornershop, Rappi y similares.

Por supuesto debes pedir la exquisita torta de tu gusto con anticipación. Las pastelerías que hemos nombrado han sido entrevistadas por RedBakery y sus datos los podrás encontrar al final de este artículo, en los enlaces que compartimos.

Laura Méndez, de La Méndez (Las Condes) nos contaba cuando la entrevistamos; “Lo que siento es que si soy querida por la gente, que viene durante tantos años, y sigue fiel comprando. Conocer a sus familias, los que eran guaguas ahora son universitarios y papás de familia, eso es maravilloso. Estar en sus casas para los momentos mágicos, comiendo todos reunidos productos hechos con amor de La Méndez es lo que por el momento nos une a todos”.

Los destacados de La Méndez; Torta Láminas de Chocolate, Muselina de Yogurt, Merengue Frambuesa y Panqueque Chocolate.

Ximena Muñoz de Rincón Dulciera (Providencia) dejó este potente mensaje cuando la entrevistamos; “Que los dueños de Panaderías y Pastelerías no vean al cliente como “Signo Peso”, que lo vean diferente, como alguien que los ayudará a pagar estudios de los hijos y que en definitiva los ayudará a que el negocio marque una diferencia. El cliente es súper importante y hay que estarles muy agradecidos”.

Los destacados de Rincón Dulciera: Torta Chocolate Intenso, Mocaccino, Capuccino, Oreo, Tres Leches, Tres Leches Chocolate, Selva Negra y Torta Manjar Nuez.

Por su parte, la prestigiosa Pastelería Candelle (Providencia) envía a sus clientes este mensaje; “No dejes de celebrar tu cumple o evento por muy reducido que sea el número de personas. Candelle ha creado estas tortas para 8-10 personas en una amplia gama de sabores. También tenemos para 12, 16 o más personas. Pídela a través de Rappi o en forma presencial. Te esperamos a partir de las 9:45 a 19:00 hrs. horario continuado. Candelle, Arte y sabor Distinción en pastelería, desde 1983”.

Los destacados de Candelle; Torta Moka Damasco, Selva Negra y Panqueque Manjar Frambuesa.

Finalmente, Bread & Cake (Lo Barnechea) está atendiendo a sus clientes a través de varias vías; WhatsApp, Aplicaciones de Despacho a Domicilio, Take Away y fono directo. Fueron elegidos como una de las pastelerías con la Torta Hojarasca Manjar más rica en Mercado Paula Gourmet. Samia Hadwah nos contó: “Una persona encargó una torta y cuando llegué a la Paula Gourmet casi me da un infarto cuando la veo en un mesón de competencia. Nunca pensé que sería elegida, no tenía ni idea de que habíamos sacado un premio me puse muy feliz y le agradecí a todos por su lindo apoyo”.

Los destacados de Bread & Cake; Torta Panqueque Chocolate, Cheesecake Oreo, Torta Brownie Tres Sabores y Hojarasca Manjar.


Fuentes :
www.redbakery.cl/pasteleria-la-mendez-premiada-querida-adorable/ www.redbakery.cl/rincon-dulciera-aroma-a-carino/ www.redbakery.cl/entrevistas/pasteleria-candelle-un-prestigio-merecido/ www.redbakery.cl/bread-cake-ampliando-experiencia-de-consumo/