MULTIVAC Chile es Post Venta para FRITSCH Bakery Technology; ¡Soluciones Rápidas y Directas!

FRITSCH cuenta con el respaldo y asesoría de MULTIVAC Chile a nivel local para una continuidad operativa en términos de servicio y piezas de recambio (repuestos).

Su servicio técnico entrega un soporte adaptado a las necesidades de cada cliente que prefiere MULTIVAC – Fritsch en nuestro país, otorgando así seguimiento y atención al usuario después de la compra. El objetivo es ofrecer soluciones operacionales de primer nivel en el rubro del Bakery.

MULTIVAC Chile, con su servicio de Post Venta, cumple con las siguientes prestaciones:

Apoyo telefónico: En estos complejos tiempos de distanciamiento social producto de la emergencia sanitaria en la que nos encontramos el servicio técnico de Multivac ofrece un servicio remoto, mediante video llamados, que permiten detectar posibles fallas de equipos y aplicaciones.

Repuestos: Es decisiva la gestión de piezas de repuesto que permita un adecuado stock de las piezas de desgaste frecuentes. MULTIVAC Chile apoya a sus clientes con planes de repuestos que permitan visualizar mejor sus equipos, en términos de desgaste y permitan contar con la disponibilidad local de todas sus piezas clave. Además realizan la gestión directa de importación de piezas ajustando la entrega a los mejores plazos para su disponibilidad.

Servicio técnico: Un equipo altamente capacitado está disponible en todo Chile, con técnicos residentes en Santiago, Concepción, Puerto Montt, Chiloé y Punta Arenas. Además, existen planes de mantenciones preventivas que permiten mantener la continuidad operativa de su máquina y/o línea de producción

Soporte y formación continua: FRITSCH posee una trayectoria de más de 90 años en procesamiento de masas y esto lo hace contar con mucho conocimiento que compartir con sus clientes. Además como especialista en líneas de procesamiento de masa, FRITSCH tiene una larga experiencia en ingeniería y, junto con su alto nivel de conocimientos técnicos y tecnológicos, la utiliza para desarrollar soluciones personalizadas para el cliente.

Siempre existe la posibilidad de coordinar reuniones en directo con el WoB (World of Bakery) de FRITSCH en Alemania para revisar mejoras en el proceso productivo o de producto final. También es posible visitar el WoB para revisar proyectos de innovación con técnicos panaderos expertos en masa y tecnologías. El objetivo es acompañar al cliente en todo su proceso productivo y a las necesidades que se generen en cada etapa, para mejorar procesos, integrar tecnología y disminuir tiempos muertos.

Retrofit: La actualización de componentes o accesorios es una virtud en las máquinas MULTIVAC y FRITSCH, sienta la confianza que su máquina no quedará obsoleta y tendrá siempre posibilidades de reajuste a nuevas tecnologías.

Este servicio post-venta de alta performance ofrece valor añadido al apoyar continuamente la durabilidad y fiabilidad de las líneas y maquinarias FRITSCH, revalorizando la inversión.

FRITSCH es parte del grupo MULTIVAC, para más información o contacto les invitamos a visitar: www.multivac.cl


Fuentes :
www.cl.multivac.com