Hornos para Pizzas; Para Pizzaiolos Caseros

En tiempos de problemas, los consumidores recurren a los carbohidratos. Y en Chile la compra de hornos portátiles específicos para preparar este popular alimento se masifica.

La pizza es como un “amigo querido”, que se presenta fielmente al momento de buscar algo que compartir para comer en la última hora del día. Entonces, ¿por qué no llevar la noche de pizza al siguiente nivel preparándolas en solo minutos con los últimos dispositivos para el hogar? Los hornos caseros para pizzas han sido diseñados especialmente para brindarte una cena, almuerzo o incluso un desayuno con el sabor de un restaurante sin salir de casa.

Y hay una potente razón por la cual la pizza es la opción del menú de preescolares exigentes, adolescentes hambrientos y amantes de la comida exigentes por igual. Con suficiente queso, salsa de tomate y rúcula, las pizzas caseras son una comida completa. Son irresistibles, fáciles de hacer y personalizables para una amplia gama de preferencias dietéticas.

Hasta hace poco, un aspirante a pizzaiolo no tenía más remedio que encender el horno de su cocina a los 450 grados estándar. Ahora, los mejores hornos portátiles para pizza pueden calentarse hasta 900 grados, la temperatura perfecta para hacer una pizza crujiente al estilo napolitano en minutos.

“Para los que aman las pizzas tradicionales italianas tenemos una oportunidad grande para ampliar nuestros negocios de panadería o pastelería. Como pudimos leer en varios artículos la popularidad y el consumo de Pizzas están aumentando en Chile permanentemente, abriendo opciones para muchos emprendimientos pequeños y grandes, sobre todo con el crecimiento de los negocios por delivery en los últimos años. Por los efectos de la pandemia también muchas panaderías y pastelerías están en busca de nuevas formas de negocio y las pizzas sin duda puede ser una muy buena oportunidad. Creando un sistema de despacho, vendiendo para llevar u ofrecerla en la carta de la cafetería, las pizzas no solo nos dan muchas alternativas, también nos permite ampliar nuestra clientela, gracias a la popularidad de este plato famoso de Italia, pueden visitarnos muchos consumidores nuevos, que también podemos aprovechar en la venta de nuestros productos tradicionales. Por último la pizza es un producto que no requiere de muchas inversiones en una panadería o pastelería, pensando que ya contamos con toda la infraestructura necesaria y la experiencia técnica para producir una pizza deliciosa” Simon Reinle, Asesor de RedBakery, Panadero y Pastelero Profesional Cocinero y Administrador de Gastronomía.

Si eres fanático de las pizzas y deseas conocer más acerca de este mercado, te invitamos a visitar la web www.altapizza.cl donde podrás revisar, totalmente gratis, las cuatro interesantes jornadas que realizamos en conjunto con BancoEstado Emprende durante octubre y noviembre, que llamamos Seminario Alta Pizza, donde compartimos información de negocios, recetas, métodos y los consejos de importantes pizzaiolos nacionales y extranjeros, que compartieron algunos de sus secretos con nosotros.


Fuentes :
www.housebeautiful.com www.wired.com www.nytimes.com www.mercadosytendencias.cl/columna-de-expertos/pizzas-en-la-panaderia-y-pasteleria