Pastelería Patagónica Nanuc invierte en Modernas Instalaciones

Qué duda cabe que Punta Arenas está en la tendencia informativa nacional debido a las recientes elecciones y al resultado exitoso obtenido por el candidato de aquella austral ciudad.

Sin embargo acá no hablamos de política, sino de pasteles y panes. Y justamente esos son los principales productos que la joven empresa Nanuc Patagonia produce de manera muy exitosa en el extremo sur de nuestro largo país. Hoy hacen noticia por una importante inversión.

«Nanuc, pastelería y panadería 100% regional, ha crecido de manera sostenida con el paso de los años. A sus tres locales, ubicados en distintos sectores de Punta Arenas, hoy suma su nueva planta productiva con la más moderna maquinaria importada desde Italia, la que la convierte, en la mejor equipada de la Patagonia Austral. Esta empresa, fundada el año 2015, al igual que muchas otras de la región, ha debido sortear momentos adversos, como el estallido social y una prolongada Pandemia, sin embargo, gracias a la visión de sus dueños y mucho trabajo, han logrado mantenerse en el tiempo y, sobre todo, crecer para consolidarse como la pastelería más grande y moderna de Magallanes», subraya el portal de Soberania Radio de Punta Arenas.

Sin embargo esta inversión no implica ahorro en capital humano, por el contrario; los trabajadores pasan a tener un valor agregado, al estar preparados en el manejo del nuevo equipamiento y eso generará en Nanuc Patagonia una mejora en las remuneraciones.

Respecto a esta importante inversión se informó que; “El objetivo es tecnificar nuestra producción, lo que significa mejorar los procesos para que todo sea más continuo, ya que siempre estamos pensando en entregar la perfección y la mejor calidad para nuestros clientes. Todo el tiempo estamos buscamos lo mejor para el negocio, contando con las mejores herramientas, y la verdad es que cada peso invertido ha valido la pena”, expuso el gerente comercial de Nanuc, Ignacio Rodríguez, quien reconoce que desarrollarse en un rubro que es cada vez más complejo, requiere estar siempre innovando y desarrollando nuevas ideas, porque lo que se busca es entregar la mejor calidad en cada uno de los productos comercializados.

Recientemente han realizado un destacado rebranding de la marca Nanuc. La intención del rebranding en general es la cambiar la opinión de los clientes e inversores sobre una empresa ya establecida. Se trata entonces de crear los cambios precisos para conectar con un nuevo público objetivo, ser reconocido y establecer una nueva forma de identificarse con la marca. Estos cambios hacen tangible la personalidad de la compañía mediante un mensaje que hable sobre la misión, la visión o algo que hace especial a la empresa.

Y la carta de productos que ofrecen es muy variada; Facturas, Tartaletas, Pasteles, Tortas, Muffins, Kuchenes, Palmeritas de Chocolate, Pie de Limón, Empanadas, Galletitas, Queques Chips, Medialunas, Sandwichs de Miga, Merenguitos, Pan Italiano, Alfajores de Maicena, Mendocinos, Pan Pita, Pan de Molde Grano, Bombitas de Chocolate, Pan de Pascua, Tiramisú y mucho más.


Fuentes :
www.laprensaaustral.cl www.instagram.com www.soberaniaradio.cl