La Fête Chocolat expande su propuesta Vegana

Este nuevo producto, se suma a los más de una docena productos veganos con los que cuentan actualmente. Próximamente estará disponible en todas sus tiendas y en su market online.

Atendiendo a la creciente demanda de productos veganos y reafirmando su compromiso con la sostenibilidad, La Fête Chocolat lanza una alternativa vegetal al chocolate de leche y blanco. ¿El secreto detrás de esta innovación? El talento del renombrado chocolatier Álvaro Gaete, quien ha creado bombones que replican de un modo bastante acertado las características del chocolate tradicional.

Se trata de Bombones Plant Based de 160 gramos. Una exclusiva selección de bombones de chocolate rellenos. ¿Sus ingredientes?: Chocolate 46% cacao (azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao, jarabe de arroz en polvo, concentrado de proteína de garbanzo, lecitina de maravilla y saborizante natural de vainilla), chocolate 36% cacao (azúcar, manteca de cacao, jarabe de arroz en polvo, concentrado de proteína de garbanzo, lecitina de maravilla y saborizante natural de vainilla), azúcar flor, praliné de almendra (almendras, azúcar, aceite refinado de almendra y lecitina de soya), pasta de avellanas, pasta de pistacho y manteca de cacao.

Ignacia Rudolph, Jefa de Comunicaciones La Fête Chocolat señaló en las redes sociales que; «Cuando digo que me encanta mi trabajo es porque realmente disfruto ser parte de una empresa comprometida con las personas, sus valores, creencias y necesidades. Siendo vegetariana desde hace 16 años y cercana al mundo del veganismo, me llena de orgullo contar que hoy ya está disponible la preventa de Plant Based, una selección de bombones elaborados en base a plantas».

«Una colección con rellenos increíbles, que busca sorprender a las personas veganas con el característico sabor, textura y aroma de La Fête Chocolat, en una versión vegana, libre de ingredientes de origen animal. Los invito a probar esta dulce innovación y a sorprenderse con su exquisito sabor. ¿Quién dijo que ser vegano es fome? Es bacán», concluyó la ejecutiva de La Fête Chocolat.

Esta casa chocolatera, adquirida por la multinacional Nestlé hace unos años atrás ha sido un referente del Chocolate en Chile. Con conceptos tales como; La Fête Gourmet, un packaging absolutamente preciso, estudiado y a menudo estacional, tiendas de mucho diseño y bien pensadas en lo referente al Marketing Sensorial, la comercialización en Chile del Chocolate Rosa o Rubí, un Club de Socios con miles de personas activas y muchos otros hitos, entre ellos la publicación de un compendio de recetas asociadas al Chocolate en un libro editado con mucha delicia y cuidado son atributos que llevaron a la corporación suiza a fijarse en ellos.

Esta nueva edición de chocolates para el target vegano y enmarcado en los productos Plant Based está disponible en venta anticipada en la web de La Fête Chocolat.

Fuentes:
La Fête Chocolat
Linkedin Álvaro Gaete
24 Horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *