Bresler reactiva el mercado Heladero

“Vuelve con Bresler”, “Vuelve a Sorprenderte” son los conceptos que van tras el renacer de una marca histórica en un mercado asociado a la dulce indulgencia en nuestro país.

Bresler informó recientemente la incorporación de nuevos sabores a su inventario de productos, redefiniendo y ampliando las experiencias de consumo de algunas reconocidas marcas de chocolates, tales como; Mono, Orly, Amberries, Mecano, Costa Rama y Frac en helados formato individual. El objetivo es conservar los clásicos sabores de estos confites y traspasarlos a este nuevo e innovador formato.

Se trata de productos de amplio consumo de Ambrosoli y Costa, que al igual de Bresler son de propiedad de Carozzi. Estos nuevos helados estarán disponibles en distintos puntos de venta como supermercados, almacenes y quioscos alrededor del país en el transcurso de las próximas semanas a lo largo y ancho de Chile, aprovechando el inicio de una nueva temporada estival.

En lo referente a esta estrategia, Cristián Irarrázaval, subgerente de marketing de Bresler, indicó que “En Bresler apostamos por una nueva temporada de helados innovadora y diversa en sabores y formatos, con el fin de satisfacer los gustos de cada uno de nuestros consumidores. Hicimos una renovación de nuestro logo e imagen corporativa, incorporando el color morado, el cual refleja el carácter cercano y juvenil de la marca, con la que buscamos llegar a nuestros clientes, transformando entrañables marcas de confites en deliciosos helados”.

Según informa el portal Tiempo 21 las novedades serán varias, por ejemplo; «El helado Mecano llegará en su característica forma de tuerca, con cobertura de chocolate y contenido sabor a manjar. Por su parte, Orly estará disponible en sus dos variedades; berries y menta. En tanto, los nuevos helados Mono llegarán en dos sabores: Chocolate y Frutal. Por último, el helado Amberries llegará a complementar la oferta de los clásicos helados Calippo». Eso no es todo; Frac se transformará en helado con dos cremosas paletas con cobertura de chocolate y trocitos de la clásica galleta. En el caso del helado de Frugelé se presentará en dos formatos. La refrescante paleta de agua, que está disponible en 3 sabores: frambuesa, piña y naranja. Y si quieres un disfrute en familia se ofrecerá la opción formato cassata de 1 y 2,4 litros en cuatro sabores: piña, frutos rojos, trisabor frutal (frambuesa, limón y manzana) y chirimoya alegre.

De esta manera Bresler desea dinamizar el mercado de los helados, con productos de buena calidad e innovadores, para disfrutar y compartir este verano. Esta estrategia se conoce como Integración Horizontal o Crecimiento Horizontal y es un tipo de diversificación cuyo objetivo es ampliar la gama de productos de la empresa apoyándose en marcas reconocidas, para dirigirse tanto a una audiencia nueva como a compradores ya existentes. Esta estrategia tiene como ventaja que ahora Carozzi al adquirir Bresler cuenta con el Know How en la elaboración de helados y puede aprovechar las infraestructuras.

Fuentes:
Chócale
Ossom
Tiempo 21

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