Papa John’s toma un Nuevo Impulso

La cadena pizzera líder del mercado local ya no es administrada por un chileno. Nicolás Ibáñez traspasó su control a Fernando Frauca, ejecutivo español con más de 30 años en la industria.

Entretanto Papa John’s debió hacer frente a una delicada situación financiera que amenazaba con sacarlo del mercado en Chile. Hace unos meses atrás diversos medios de comunicación informaban que las negociaciones finalmente habían llegado a buen puerto; “La cadena de pizzerías Papa John’s Chile logró que sus acreedores aprobaran un acuerdo de reorganización judicial, lo que le permitirá mantener su operación y cumplir con un calendario de pagos, «acorde con sus flujos proyectados para el negocio». Según la empresa, su última propuesta fue apoyada por el 99,84%% de los acreedores, tanto financieros como proveedores”.

Así la franquicia en Chile ha recuperado vitalidad y tanto es así que hace menos de un mes inauguró exitosamente su local 152 en Puerto Varas, oportunidad en que la marca se desplegó con todo, regalando slices de pizza, activando concursos, compartiendo buena música y al final de la primera jornada realizando el sorteo de un año de pizza entre la numerosa asistencia.

El gerente general de Papa Johns en Chile, Diego Hurtado, comentó que “creemos que Puerto Varas es una tremenda ciudad, con una tremenda comunidad; hace muchos años que hemos querido estar acá y finalmente hoy día logramos plasmar y concretar ese sueño que teníamos como compañía. Nuestro desafío, como todas las tiendas de Papa Johns, es integrarse a la comunidad, hacer las mejores pizzas con el mayor cariño de nuestro equipo, con los mejores ingredientes y de esa manera, apuntamos a mejorar los momentos de todos nuestros consumidores”.

Matías González, gerente de operaciones centro sur de Papa Johns agregó; “teníamos una visión clara de una ciudad hermosa, donde estuvimos hace algún tiempo con un food truck donde nos fue muy bien, y sabíamos que teníamos que encontrar una ubicación que fuera hermosa, que conversara con la ciudad y creemos que estamos en el mejor lugar, en la mejor ciudad donde estamos seguros nos va a ir muy bien y Puerto Varas merecía la mejor pizza del país”.

“Junto con fortalecer el foco en la calidad del producto y en los colaboradores, en este nuevo local hemos impulsado una adaptación significativa a las nuevas condiciones de mercado y una mejora en términos de eficiencia y productividad. Después de unos meses muy difíciles, la operación en Chile comienza a ver la luz al final del túnel”, señaló Frauca en el lanzamiento de este nuevo local que se construyó siguiendo la arquitectura de la zona, con materiales reciclados y tejas de alerce a la estructura. Las mesas interiores fueron fabricadas en base de madera natural.

Frauca les contó además que ya había estado en Puerto Varas y que estaba impresionado con su belleza. Al final, planteó sus deseos en voz alta, indicando a los asistentes: “Espero que todos los que estamos aquí nos convirtamos en fieles clientes de Papa John’s en las próximas semanas. Cumpleaños, fiestas, celebraciones, todos en grupo. Porque todos unidos, las cosas salen mejor”.

Fuentes:
RedBakery
El Heraldo Austral
DF Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *