Subway evoluciona en el Diseño Global de sus Restaurantes

Una de las cadenas de restaurantes más grandes del mundo, ha presentado “Fresh Forward 2.0”, la próxima etapa de su identidad global, cuyo lanzamiento está previsto para el 2025.

Este nuevo concepto de diseño busca reforzar la conexión de la marca con sus clientes y franquiciados, marcando un hito en la transformación de la experiencia Subway. Desde el debut del diseño inicial Fresh Forward en 2017, más de 20.000 restaurantes en todo el mundo han adoptado esta estética moderna y funcional. Ahora, Fresh Forward 2.0 se perfila como una evolución que incorpora elementos de decoración vibrantes y una personalidad de marca más definida, enfocándose en mejorar la comodidad de los clientes y optimizar la rentabilidad de los franquiciados.

Según la compañía estos restaurantes modernizados ayudaron hace algunos años a aumentar las ventas y revitalizar a los franquiciados y sus equipos. “Fresh Forward 2.0 se basa en esa base, con una personalidad de marca adicional y elementos de decoración vibrantes, incluidos gráficos de pared llamativos, mensajes y señalización localizados, iluminación elevada y tonos de madera más cálidos, así como un mejor soporte de los crecientes canales de ventas digitales de Subway», señala un reciente comunicado de la multinacional.

Mike Kehoe, Director Global de Desarrollo de Subway, destacó: «Cuando Subway lanzó Fresh Forward por primera vez, fue más que una simple remodelación: fue una renovación completa y una necesidad competitiva para atraer a los clientes y generar orgullo entre los equipos de nuestros restaurantes. Cada diseño representó un hito importante para Subway, que nos ha llevado hasta donde estamos hoy. Fresh Forward 2.0 se destaca como un diseño con el potencial de tener el mayor impacto en nuestros clientes y franquiciados, ya que lleva nuestros esfuerzos de marketing, culinarios y digitales a la vanguardia».

El diseño Fresh Forward 2.0 fue sometido a pruebas en diferentes regiones, obteniendo comentarios positivos de clientes, franquiciados y equipos operativos. Además de transformar el ambiente de los restaurantes, este nuevo concepto respalda la aceleración del proceso de transformación digital de la compañía.

Los primeros países en adoptar este diseño serán Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Arabia Saudita, Panamá y Australia, buscando así la consolidación de Subway como un referente en innovación dentro del mercado de la restauración a nivel planetario.

De acuerdo al portal especializado Convenience; «Subway afirmó que el nuevo prototipo se ha probado en todas sus regiones globales y ha recibido comentarios «abrumadoramente» positivos de los clientes, franquiciados y empleados. Durante las pruebas, los clientes dijeron que el diseño actualizado aumentó «significativamente» su probabilidad de comer en un restaurante Subway y regresar a él».

En las pruebas de concepto, los clientes informaron que el nuevo diseño aumenta sus probabilidades de volver a cenar y visitar los restaurantes Subway, afirmó la compañía.

Además de mejorar el ambiente general de los restaurantes Subway, Fresh Forward 2.0 apoya la aceleración del proceso de transformación digital de Subway. Actualmente se están probando quioscos de autoservicio, pantallas que indican pedidos listos y otros sistemas de visualización, ofreciendo mayor comodidad para los consumidores y agilizando las operaciones de los restaurantes para los franquiciados y sus equipos.

Fuentes:
Mobility PLaza
News Room Subway
Retail Wire

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